Viernes, septiembre 25, 2020
Sistema Anexo 24
de control de Inventarios
Un sistema de Comercio Exterior desarrollado por un equipo de programadores dedicados a automatizar las actividades de nuestros clientes.

Beneficios

mescla

Conciliación de pedimentos
contra SAT (Glosa-DataStage)

aaaaa

Conciliación de Saldos de
Sistemas contra Inventarios Físicos

digital_1

Digitalización de pedimentos

Innovando con flexibilidad y adaptabilidad para cumplir con las necesidades jurídicas y administrativas en base al Anexo 24.

Otros Servicios

  • Reestructuración de Saldos de materia prima.
  • E-Manifest, Shipper.
  • Interfaz con ERP-MRP.
  • Desarrollo de módulos personalizados.
  • Reestructuración de Saldos de Activos Fijos en WEB.

Módulos Adicionales

Realiza un comparativo entre el inventario físico de materia prima contra los saldos en sistema, ayudando a la toma de decisiones para ajustes o regularizaciones.

Realizar de manera práctica, sencilla y rápida el análisis de productos terminados sin importar el tratado que desea aplicar y mantener de forma segura el historial de sus análisis como comprobantes, en caso de una auditoría.

Este módulo le permite la conexión con Ventanilla Única con la cual podrá descargar la información de los pedimentos sin necesidad de solicitar el Data Stage.

Permite visualizar los pedimentos digitalizados dentro del sistema, de esta manera se elimina el extravío y deterioro de los pedimentos Físicos, además de Ahorrar tiempo en consultas.

Realiza un comparativo entre los saldos en sistema contra la información que tiene la autoridad para estar seguros de que cumplimos con lo presentado y tomar las acciones necesarias para apegarnos a la ley.

La empresa puede llevar a cabo la reestructuración de saldos de materia prima desde el Sistema de I-Xport.

Realiza la conciliación de Entry Summary generados del sistema vs los generados por el agente aduanal Americano (Broker) y tiene relación con el módulo principal de Anexo 24, donde intervienen ciertos parámetros generales a configurar como parte de la operación y posteriormente la configuración detallada dentro del módulo.