Se celebra con éxito ENLACE 18

2021

Ante cientos de clientes, se celebró con éxito ENLACE 18 el miércoles 18 de abril, evento que tuvo como finalidad, no solo dar a conocer las mejoras y actualizaciones en el sistema I-Xport, sino divulgar conocimiento de relevancia para los colaboradores del área de Comercio Exterior.

Vicente López, director de I-Xport, abrió el evento con su mensaje, enfatizando en que el futuro se vive hoy, por lo que la empresa constantemente piense en que programar para mejorar la operación normativa y logística del Comercio Exterior.

Posteriormente, Manuel Muñiz, socio de Comercio Exterior en Deloitte, expuso el tema Estrategias de Fiscalización en Materia de Comercio Exterior. Mencionó que el principal error de las empresas al momento de cumplir las obligaciones normativas en la materia, es no aprovechar la tecnología para evitar errores que afecten a su operatividad. Por lo que recomendó, buscar herramientas preventivas y no solo correctivas.

Posteriormente el Mtro. Manuel Espinoza, titular de la Administración Desconcentrada de Auditorías de Comercio Exterior Pacífico Norte del SAT, resaltó en su presentación que la autoridad cuenta con la información necesaria para evaluar el cumplimiento de las empresas, y recordó que pronto vendrá nueva tecnología para ser más precisos en las auditorías en materia de comercio exterior.

Y en la presentación principal, Lorena Beltrán, gerente de operaciones de I-Xport, dio a conocer las mejoras que se implementan al sistema Anexo 24, mismas que estaremos detallando próximamente. Destacó que la nueva versión es resultado de la retroalimentación con nuestros clientes y colaboradores.

Al finalizar, se celebró la rifa de dos televisiones de 60 pulgadas, y un viaje a Acapulco, Guerrero.

Felicitamos a nuestros clientes ganadores.

I-Xport agradece la participación y confianza de todos los asistentes, y les comparte que el compromiso es reafirmarnos como la Solución Integral al Comercio Exterior.